Lista de deseos

Categorías

Diademas y Cintas

Filtrar por
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Cintas, Diademas, Lazos y Bandanas
Las cintas del pelo se utilizaban a principios  del SXX en Europa como bandas anchas como remedio aliviar y prevenir los dolores de cabeza. En los años 20 las Flappers hicieron suya la diadema llenándola de plumas y lentejuelas hasta convertirla en el accesorio icónico de su movimiento.

En los años 30 y 40 los accesorios de pelo más populares eran las bandanas pinup, los turbantes y las redecillas del moño y se siguieron utilizando hasta bien entrada la década de 1950. 

En los años 50 las adolescentes utilizaban las bandas anchas para adornar la coleta o a modo de pañuelo en el pelo. Las mujeres se las enrrollaban en la cabeza como diademas anchas detrás de las orejas. 
En los años 60 la diadema se puso muy de moda en Estados Unidos cuando las estrellas de Hollywood popularizaron su uso. La deslumbrante actriz francesa Brigitte Bardot fue fotografiada a menudo con sus llamativos pañuelos de bandana; Audrey Hepburn y la princesa Grace Kelly popularizaron el glamuroso look de pañuelo.

A partir de aquí las diademas han evolucionado hasta nuestros días convirtiéndose en una pieza cómoda que utilizan tanto hombres como mujeres para sujetar su cabello o simplemente adornarlo y que podemos encontrar en una infinidad de materiales y con los mas variados diseños.

Explora nuestros adorables cintas de pelo retro. Haz coincidir tus accesorios con el peinado vintage de la década o combínalos para crear un nuevo estilo de inspiración vintage.



Menú

MI CUENTA

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse