Lista de deseos

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El hecho de comprar sin poder tener el producto entre las manos, puede crear ciertas dudas, por ello, RETROPOLO le facilita en todo momento el proceso de devolución.

Para ello solo debe cumplir con lo siguiente:

  1. No estar fuera del plazo de 14 días a partir del momento en que recibe su pedido.
  2. Enviarlo con la misma caja y en perfectas condiciones de embalaje.
  3. Contactar con nosotros para saber dónde enviarlo hola@retropolo.es
  4. Rogamos, nos informes del motivo de la devolución, así podremos mejorar de cara al futuro.

Una vez, el pedido ha llegado a nuestro almacén y haya sido revisado, se procederá a la devolución del dinero. RETROPOLO devolverá dicho importe en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, si bien, se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o la confirmación de la solicitud de devolución así como los datos adicionales que se pudieran precisar para efectuar la misma.

Por otro lado, los gastos que se generen de la devolución serán por cuenta del cliente.

Si recibes un producto estropeado o erróneo, debes contactar con nosotros lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico hola@retropolo.es. Para ello solicitamos que nos envíe una fotografía del producto dañado, nº de pedido y nos explique la problemática. Después de revisarlo contactaremos usted lo antes posible para ofrecerte la mejor solución.

7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En los supuestos en que sea válida la renuncia expresa de fuero, se designa para las incidencias que surgieran los Tribunales de Palencia como los competentes para las mismas.

Menú

MI CUENTA

Comparte el amor

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para hacer tus listas de deseos.

Registrarse