Lista de deseos

Categorías

Accesorios de pelo retro

Filtrar por
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Accesorios de pelo vintage para tener todos los días un estilo retro-chic

Aunque adoramos la ropa, ¡hay algo más que puedes hacer para que tus conjuntos sean un éxito!  ¿Por qué no combinar tus conjuntos con estos accesorios vintage para el pelo?  

Brigitte Bardot llevaba el pelo largo y rubio  y lo combinaba con una semibandana negra. Audrey Hepburn lució un vestido negro y se peinó con un recogido que coronó con una pinza-broche de cristal. A Elizabeth Taylor le encantaba ponerse flores en el pelo.

Estos iconos con sus propios estilos de cabello original, nos inspiraron para armar esta colección de los accesorios más preciosos para un pelo de estilo vintage.

Si tienes ganas de llevar pañuelo, un turbante, una horquilla de pelo de look antiguo, una flor o incluso una diadema estilo años 20 – encontrarás tu accesorio para el pelo perfecto para cada conjunto y para cada estilo de pelo! Y hay uno para cada ocasión, así que la próxima vez que tengas una boda, por ejemplo,  no tendrás que preocuparte de dónde comprarte tus accesorios para el pelo de boda vintage - que están aquí mismo en RetroPolo Boutique!

Estos artículos son atemporales, y te gustará usarlos durante mucho tiempo. Al igual que nuestros vestidos, zapatos, y otros artículos!

Porque amamos el vintage tanto como tú y nos aseguramos de buscar los mejores artículo y tantos como podamos.

Menú

MI CUENTA

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse