Fichar tu equipo perfecto en RetroPolo es mucho más fácil de lo que piensas! Las compras online son divertidas y tienen un montón de ventajas, pero podemos imaginar que puede que te resulte difícil, e incluso te dé un poco de miedo, comprar ropa sin probártela. Y porque creemos que no hay nada más molesto que recibir artículos que no cumplen con sus requisitos, prestamos la máxima atención a la presentación y descripción (por ejemplo, del ajuste) de nuestra ropa y zapatos.
Cada marca tiene un ajuste diferente
Polo Vintage ofrece ropa de diseñadores de todo el mundo. Esto significa que no encontrarás una carta de tallas estándar en nuestro sitio, por la sencilla razón de que cada marca tiene a menudo su propia clasificación de forma / tamaño. Además, las tallas del extranjero a menudo difieren de nuestras tallas españolas. Una talla mediana española no siempre es idéntica a una mediana americana, por lo que podría suceder que uses normalmente una talla 40 pero que en una nuestras indicaciones de tamaño tuvieras que usar una talla XL. También puede ocurrir que uses determinada talla de una marca y una talla diferente de otra marca. La ropa que te encaja bien y no te aprieta es la que mejor le quedará a tu silueta así que deshazte de todas las trabas psicológicas y pide la talla que mejor se adapte a tu cuerpo.
¿Cómo medir las dimensiones del cuerpo correctamente?
Siempre mide tus dimensiones corporales vistiendo sólo ropa interior o faja. ¡No uses ninguna ropa extra durante la medición! Así evitarás pedir la ropa una e incluso dos tallas más grande. Además, siempre debes medirte utilizando una cinta métrica flexible. Por favor, asegúrate de que te mides correctamente, ni demasiado flojo ni muy fuerte.