Lista de deseos

Tizas Pastel Para el Pelo

Descubre las posibilidades de estas tizas de colores a través de diferentes looks. Las mechas de colores no son sólo para las chicas punk

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega de 1 a 3 días en la Península. De 4 a 7 días en Islas.
¡Completa tu look!
Descripción

Alguna vez has querido cambiar tu pelo, pero no quieres asumir un compromiso tan grande como para teñirlo? Con las tizas de color temporal conseguirás un gran atractivo para tu cabello.Se puede aplicar cualquier color en cuestión de minutos para crear toques de luz con sólo frotar el color sobre el cabello húmedo o seco en cualquier estilo de cabello rizado o alisado.

 CARACTERÍSTICAS

  • Tizas para coloreado temporal del pelo. Aplicación fácil y rápida en pocos minutos con sólo frotar sobre el cabello.
  • El color permanece en el lugar cuando se usa con laca para el cabello
  • Duración hasta 3 días.
  • Se elimina fácilmente con champú.
  • Uso en cabello húmedo o seco.
  • Se puede utilizar con planchas para el pelo o rulos.
  • Presentación en estuche con 4 divertidos colores. 

UTILIZACIÓN

  1. Tras la aplicación del producto y el secado se puede hacer el proceso de styling y usar cualquier producto de acabado, aunque se recomienda con devoción usar siempre un sérum que flexiblice el cabello y lo despoje de la aspereza que implica el acabado empolvado.
  2. Es preferible no usar aceite puros para que no arrastren el color. El sérum se puede usar pero es necesario evitar los que contienen siliconas ya que son más densos y pueden afectar al color.
  3. Aprovechar unas mechas californianas o simplemente el efecto que tiene un cabello natural (con la raíz más oscura y la punta más clara) ayuda a conseguir un resultado más natural al aplicar color. Tendrás diferencia de color entre raíz y puntas pero es una degradación bonita, natural.
  4. Se puede rockear un coleta (muy) alta si previamente la melena se salpica de algunos mechones de colores. Además, puedes jugar con los colores y el cabello no sufre".
  5. Para las más tímidas o simplemente para iniciarse en la tendencia, aplica unas sutiles mechas de colores candy en la parte delantera de tu melena

Detalles del producto

Ficha técnica

Estilo
Divertido
Década
1960
Cómo tomarte medidas
16 maravillas que también te pueden gustar

Menú

MI CUENTA

Comparte el amor

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para hacer tus listas de deseos.

Registrarse