Список пожеланий

Vestidos Pin Up Casual

Активные фильтры

Vestidos Pin Up
56,98 €

Había una vez ... Te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas cuando lleves esta  prenda! El corpiño equipado con pliegues cuenta con un escote redondo, un cuello blanco de Peter Pan  en color contraste, un lazo de terciopelo negro desmontable negro y mangas 1/2. 

Vestidos Pin Up Casual
57,81 €

Audrey Brocado Verde Pastel  Fiesta Boda Graduación

El famoso vestido Audrey Hepburn se caracteriza por una falda de vuelo completo de estilo 1950  y tiene respaldo y escote alto lo que crea un look extremadamente clásico y elegante.

Показано 1-18 из 31

Los  vestidos pin up de estilo casual te encantarán para encontrar el perfecto look de los vestidos retro si  eres de las que no te dejas arrastrar por la facilidad de enfundarte unos vaqueros y una camiseta. Incluso en días de diario si eres del tipo de lady amante de lo retro, necesitas un armario lleno de vestidos pin up para todas las horas del día.

Los vestidos pin up de día de Polo Retro Boutique se convertirán seguramente en un elemento básico de tu armario. Para uno de estos días tranquilos, prueba uno de nuestros vestidos casuales de inspiración años 50 con un par de tacones Mary Jane y una chaqueta de mezclilla ligera y tendrás un aspecto elegante que te valdrá de la mañana a la noche.

Меню

Параметры

Поделиться

Создайте учётную запись для сохранения любимых товаров.

Войти

Создайте учётную запись для использования списков пожеланий.

Войти