Ponte las alpargatas altas porque con este vestido sólo te va a apetecer lucirte en las terrazas de verano con los amigos!
Vestidos Pin Up Casual
¡Celebra el verano con el 50s Rachel Halter Vestido lápiz!
Este vestido es enormemente lindo. Si sientes el verano y piensas en Rachel te puedes imaginar las ocasiones divertidas en las que te lo vas a poner!
Cuando la vida te dé limones, tú dale una buena dosis de alegría con el Mini Vestido Leandra Lemon!
¡El mini vestido Abril Cherry 50s es la cereza del pastel de tu colección de vestidos retro!
El vestido Lola Lunares de Vuelo 50s es una obligación para todas las amantes de los lunares!
Tiffany 50s Vestido Vintage Classic Chic Bicolor negro/blanco de Dolly&Dotty
Vestido Tartán Rojo/Azul de Vuelo Estilo Camisero 50s POPPY de Dotty&Dolly
Había una vez ... Te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas cuando lleves esta prenda! El corpiño equipado con pliegues cuenta con un escote redondo, un cuello blanco de Peter Pan en color contraste, un lazo de terciopelo negro desmontable negro y mangas 1/2.
Aquí te traigo sangre fresca recién extraída del infierno de Hell Bunny que es cautivadora y refrescante. Un vestido negro con un fascinante estampado de labios rojos de vampiro y gotas de sangre.
Audrey Brocado Verde Pastel Fiesta Boda Graduación
El famoso vestido Audrey Hepburn se caracteriza por una falda de vuelo completo de estilo 1950 y tiene respaldo y escote alto lo que crea un look extremadamente clásico y elegante.
Nuestro vestido Courtney PinUp 50s te hará estar encantadora para cualquier ocasión formal o informal.
Nancy Rojo Pata de Gallo Vestido Vuelo Fiesta 50s
Los vestidos pin up de estilo casual te encantarán para encontrar el perfecto look de los vestidos retro si eres de las que no te dejas arrastrar por la facilidad de enfundarte unos vaqueros y una camiseta. Incluso en días de diario si eres del tipo de lady amante de lo retro, necesitas un armario lleno de vestidos pin up para todas las horas del día.
Los vestidos pin up de día de Polo Retro Boutique se convertirán seguramente en un elemento básico de tu armario. Para uno de estos días tranquilos, prueba uno de nuestros vestidos casuales de inspiración años 50 con un par de tacones Mary Jane y una chaqueta de mezclilla ligera y tendrás un aspecto elegante que te valdrá de la mañana a la noche.