Lista de deseos

Boina Camel Julie 30s 100% Lana

Marca:

Mantén tu cabello en su sitio y con gracia con una boina francesa 

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega de 1 a 3 días en la Península. De 4 a 7 días en Islas.
Guía de tallas

Dancing Days  by Banned

ENAGUAS

Guía de tallas y consejos de ajuste

Nuestra

indicación de tamaño

 Talla Cintura 

Longitud

ENAGUA LOLA

Longitud

ENAGUA POLLY

34 - 36 - 38 XS - S 64 - 80 64 60
38 - 40 - 42 M - L 68 - 90 66 62
42 - 44 - 46 XL - 2XL 74 - 100 70 64

*Medidas en cm

       
Color
  • Marrón
¡Completa tu look!
Descripción

Boina Julie Camel 30s 100% Lana

La boina de lana, femenina y glamorosa, da un punto vintage a nuestra imagen y si la elegimos chic y elegante, luciremos muy retro. De 100 % algodón es uno de los símbolos franceses y de los franceses en el extranjero y aunque durante mucho tiempo ha sido exclusiva de la gente mayor y se la ha calificado como accesorio hortera, hoy los fashionistas de todas las edades la recuperan para conseguir un look francesito: elegante y chic. 

La boina es una de las mejores opciones como gorro de invierno, pues su tejido en lana impermeable y calentito nos permite llevarla cuando nieva, hay humedad o hace frío. Mantén tu cabello seco gracias a la boina.

Características y cuidados
  • Tocado fácil de llevar
  • Talla única (aprox. 55-59 cm), 100% lana  
  • Diámetro: aprox. 27 cm
  • 100% Lana

El regreso de la boina 

¿Cómo lucirla?


Hay muchas maneras de llevar una boina porque gracias a su flexibilidad se adapta a cualquier estilo. La podemos llevar plana, sobre la cabeza, o enfundarla hasta las orejas, ladearla o inclinarla hacia adelante, como un gorro, hacia atrás, etc. Todo está permitido. Es flexible en todos los sentidos: en cuanto al tejido y en cuanto al uso. Con la boina podemos poner en práctica cualquier idea. 


Si quieres ir el máximo de protegida lo mejor es lucirla como si fuera un gorro, es decir, en la cabeza, no muy hacia atrás, sin que ningún cabello de la zona frontal se escape y ligeramente ladeada. Así lo protegeremos del frío y la humedad y podremos esconder los peinados hechos a toda prisa.

¿Quién puede lucirla?


Absolutamente todo el mundo, ya que es muy cómoda y se adapta a cualquier tipo de rostro. Ahora bien, como aporta volumen y longitud al cabello, favorece más a los rostros alargados y delgados. 
No hay que olvidar que nos quedará mejor el gorro que más nos guste, con el que nos sintamos bien y el que consideremos más adecuado. Se trata de una elección muy personal. Y aún con el rostro redondeado podemos hacer de la boina nuestro sombrero ideal. Lo más importante es que nos sintamos bien luciéndola. 



¿Con qué combinarla?


Podemos optar por vestidos informales, prendas más hippie-chic o combinar ambos estilos: si te gusta lo vintage, una buena opción son las mallas largas (tregging), aunque también puedes llevarla con vestidos tipo túnica, naïf o incluso un jerseys largos. Lucirás chic, glamorosa y súperfemenina además de un dulce toque vintage. (extraído de enfemenino.com)

Detalles del producto

Ficha técnica

Estilo
Oficina
Material / Estampado
Color sólido
Década
1960
Iconos
Twiggy
Cómo tomarte medidas
Rebajas de Verano
16 maravillas que también te pueden gustar

Menú

MI CUENTA

Comparte el amor

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para hacer tus listas de deseos.

Registrarse